OXICOL 28 CAPSULAS
OXICOL 28 CAPSULAS
OXICOL 28 CAPSULAS
OXICOL 28 CAPSULAS

OXICOL 28 CAPSULAS

16,09 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Oxicol: controla tu nivel de colesterol

Siempre hemos de tener cuidado con nuestro nivel de colesterol, pero, conforme van pasando los años, más aún. Es por ello por lo que llega Oxicol, el complemento alimenticio que nos ayuda a que nuestro nivel de colesterol se normalice hasta en un 30%. Se trata del primer complemento alimenticio que puede llevar a cabo su acción de forma simultánea: reduce los niveles de colesterol total, de LDL y de LDLox. Una acción que puede llevar a cabo gracias a que es un producto que cuenta con un alto contenido en hipolipemiantes (como es por ejemplo la lovastatina de origen natural).

Normaliza y reduce los niveles de colesterol con Oxicol

El complemento alimenticio Oxicol consigue normalizar y reducir tu nivel de colesterol. Se trata de un producto que va dirigido a aquellos que tengan un nivel de colesterol elevado, a quienes deseen complementar su tratamiento hipolipemiante, a aquellos que padezcan de una intolerancia a tratamientos que contengan estatinas, a quienes deseen prevenir y cuidar su salud cariovascular y aquellas personas polimedicadas que deseen complementar su tratamiento.

Adquiere Oxicol en Mercafarma.net, tu parafarmacia online, y controla tus niveles de colesterol

Antes de acostarte, ingiere una cápsula de Oxicol y obtendrás los mejores resultados. Encuentra Oxicol en Mercafarma.net, tu parafarmacia online, y contribuye a proporcionarle numerosos beneficios a tu salud y a tu organismo. En Mercafarma.net miramos por ti y por los que están a tu alrededor, porque queremos que tu vida diaria sea más sencilla.

"

174553

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario