LIPOGRASIL CLASICO  50 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
LIPOGRASIL CLASICO  50 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
LIPOGRASIL CLASICO  50 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
LIPOGRASIL CLASICO  50 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

LIPOGRASIL CLASICO 50 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

9,36 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Lipograsil Clasico, el complemento alimenticio que contiene una acción doble: actúa en el sobrepeso y el tránsito intestinal.

Si sufres de estreñimiento ocasional, tienes un tránsito intestinal lento o un ligero exceso de peso, Lipograsil Clasico es el complemento alimenticio que te ayudará gracias a su acción en el control del peso y su efecto favorecedor del tránsito intestinal.

Lipograsil es una importante marca en el sector de los los productos para la pérdida de peso creando una amplia gama de productos que se adaptan a tus necesidades. Lipograsil dispone de una completa línea de complementos alimenticios naturales creados a base de plantas y micronutrientes.

Si estás a dieta y quieres obtener mejores resultados, Lipograsil puede ayudarte gracias a sus productos de alta calidad que te ayudarán a conseguir tu peso ideal. No lo dudes más y empieza a cuidarte con Lipograsil, diseña el mejor plan para el control del peso con la ayuda de sus complementos alimenticios.

¿Tienes el tránsito intestinal lento? Si estás siguiendo una dieta con sustitutivos o dietas proteicas que pueden provocar estreñimiento ocasional, tienes un ligero exceso de peso o un tránsito intestinal lento, Lipograsil Clásico es el complemento alimenticio ideal ya que ayuda a mejorar el tránsito intestinal a la vez que combate el sobrepeso ligero.

¿Cómo nos ayuda el complemento alimenticio Lipograsil Clasico?

Lipograsil Clasico es un complemento alimenticio recomendado para aquellas personas que tienes problemas de tránsito intestinal, sienten hinchazón durante el período premestrual o menopausia, incluso para los casos en los que durante los viajes coges peso y pierdes la regularidad intestinal.

¿Qué beneficios nos aporta el complemento alimenticio Lipograsil Clasico?

Lipograsil Clasico está compuesto a base de extractos vegetales y vitaminas para ofrecerte la mejor solución para combatir el tránsito intestinal lento.

  • Extracto de alcachofa. Aporta una acción detoxificante a la vez que ayuda en el control del peso y en la función digestiva.
  • Cáscara sagrada. Estimulante intestinal, que facilita la evacuación y proporciona regularidad y sensación de ligereza.
  • Fucus. Estimula el metabolismo energético gracias su acción saciante, digestiva y favorecedora del tránsito intestinal.

Lipograsil pone a tu disposición una amplia gama de productos para adaptarse a los problemas más relevantes a la hora de enfrentarse a una dieta para la pérdida de peso. Recuerda que los complementos alimenticios como Lipograsil Clasico no deben sustituir a una dieta sana, por ello se recomienda mantener una alimentación y un estilo de vida saludable.

¡Empieza a cuidarte con Lipograsil!

Modo de empleo: Tomar de dos a seis comprimidos al día con las comidas principales y abundante agua. Empezar con dos comprimidos por la noche.

"
164705

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario