ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50+ 50ml
ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50+ 50ml
ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50+ 50ml
ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50+ 50ml

ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF 50+ 50ml

19,47 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Protector solar FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100

Cada vez se hace más imprescindible protegerse la piel al exponernos a los rayos del sol, pues los efectos que estos pueden tener sobre ella pueden tener consecuencias graves. ISDIN te lo pone fácil: pone a tu disposición el protector solar FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100, un producto con el que prevenir las alteraciones pigmentarias que pueden aparecer por la exposición solar. Es un fotoprotector recomendado para personas con piel muy fotosensible.

Protege tu piel frente al sol con el protector solar FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100

El Fotoprotector FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100 es un producto indicado para proteger una piel altamente fotosensible de forma diaria con el objetivo de prevenir las posibles alteraciones de pigmentación que pueden surgir tras exposiciones solares en personas con una fotosensibilidad cutánea alta. Este fotoprotector de ISDIN te ofrece un nivel de protección tres veces mayor al que se requiere como mínimo en una crema protectora de factor SPF 50.

Adquiere el protector solar FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100 en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Este fotoprotector, además, potenciará la elasticidad de tu piel y contribuirá a la disminución de tus arrugas gracias al contenido en ácido hialurónico. Asimismo, posee una textura muy agradable que se absorbe con facilidad y se funde con la piel. Hay que ser generosos a la hora de aplicarlo, y hay que hacerlo sobre la piel seca una media hora antes de exponernos a los rayos del sol. Debemos volver a aplicar el fotoprotector pasadas dos horas o tras haber nadado transpirado o tras habernos secado con una toalla.

"
163168

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario