DUREX PLAY LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE 60ML 2U.
DUREX PLAY LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE 60ML 2U.
DUREX PLAY LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE 60ML 2U.
DUREX PLAY LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE 60ML 2U.

DUREX PLAY LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE 60ML 2U.

15,06 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Durex Lovers Connect, el gel estimulante para las relaciones sexuales

Con el gel estimulante Durex Lovers Connect, tus relaciones sexuales conseguirán un resultado excitante y te transportarán a otra dimensión.

Durex te anima a que tus relaciones sexuales sean más placenteras y excitantes con el gel estimulante Durex Lovers Connect, que mejorarán la intimidad en cada parte de tu relación. Si estás abierto al juego sensual puedes encontrar una forma emocionante de disfrutar del sexo y conocerte a ti mismo y a tu pareja más profundamente haciendo que tus relaciones sexuales alcance y conozcan otros niveles de placer.

El gel estimulante Durex Lovers Connect hará que te transportes a una nueva dimensión en que las relaciones sexuales serán más gratificantes y estimulantes con tu pareja. Este gel estimulante, que consiste en un gel de calor y otro frescor, ha sido diseñado pensando en la pareja. Ella podrá disfrutar con un sedoso gel estimulante que le aportará una sensación de calor; y para él un excitante gel estimulante que le dará una sensación de cosquilleo y frescor durante las relaciones sexuales. Cuando ambos geles se juntan crean una increble reacción que hará de tus relaciones sexuales algo muy placentero y excitante. Durex Lovers Connect viene en un pack de dos envases de 60 ml.

Recomendaciones de uso del gel estimulante Durex Lovers Connect para unas relaciones sexuales increíbles:

  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
  • Desechar 3 meses después de la apertura del envase.
  • Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.

No lo dudes y disfruta de tus relaciones sexuales con el gel estimulante Durex Lovers Connect. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline.

"
168896

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario